viernes, 6 de mayo de 2016

Modulo I - Organizadores Visuales

Tarea 1
Reflexión


REFLEXIÓN MÓDULO I
Nombre: Gregorio Vega Marón                                                                                          Fecha: 05 de mayo de 2016


CONOCIMIENTOS
¿Qué conocimientos previos tenía acerca de la temática tratada? ¿Cómo llegué a conocerlos?

El tema me resulta siendo familiar toda vez que es una estrategia constante en la ejecución de las capacitaciones en el sector educación y, en lo que respecta a los organizadores digitales tengo conocimiento por mi búsqueda en el Internet.

¿Cuáles son los nuevos aprendizajes que adquirí después de realizar el trabajo?

Los nuevos conocimientos adquiridos es que existen diversos organizadores con diferente cometido pero, con algunos elementos en común. Asimismo variedad de recursos con los que contamos en la web.
¿Cómo utilizaré lo aprendido en mi labor?
Pretendo darle uso en las diferentes capacitaciones tanto a docentes como a estudiantes en la medida que los tengo programado por ser parte de mi función como DAIP.
PARTICIPACIÓN
¿Cómo fue mi participación en la construcción del aprendizaje?
Bastante activa, porque en todo momento se utilizo el material proporcionado en el curso así como buscar información adicional.
¿Participé activamente en el foro ESPACIO PARA COMPARTIR Y RETROALIMENTAR?


Sí, con alguna limitación en el tiempo pero procurando cumplir con las indicaciones del gestor de curso.

¿Qué aspectos puedo mejorar de mi participación?

Procurar mayor constancia y actitud proactiva; además de la búsqueda de información adicional a la propuesta en el curso, Por lo que sería conveniente sugerir una bibliografía complementaria.
ACTIVIDAD DESARROLLADA
¿La metodología propuesta para desarrollar la actividad me sirvió para aprender los contenidos?

Sí, porque en la medida  que es una propuesta autoinstructiva y práctica.

¿Qué ventajas identifiqué en la actividad realizada?

La complementación de la teoría en el desarrollo de un producto como es el de la elaboración del organizador.

¿Qué desventajas identifiqué en la actividad realizada?

Ninguna.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario